Jeremías, 16:6 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 16:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tener constantemente presente con el fin de meditar acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 16:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 16:6 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Jeremías, 16:6 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Jeremías, 16:6 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Y morirán en esta tierra grandes y chicos: no se enterrarán, ni los plañirán, ni se arañarán, ni se mesarán por ellos;

Opiniones de nuestros usuarios

Xavier Ferrer Rodrigo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 16:6 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Juan Miguel Marti Castro

El versículo Jeremías, 16:6 es la palabra de Dios. Amén.

Victoria Ramirez Bravo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 16:6 de memoria para siempre.

Felipe Barrera Galan

Este versículo Jeremías, 16:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.