Jeremías, 16:7 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo Jeremías, 16:7 de La Santa Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 16:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 16:7 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Jeremías, 16:7 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 16:7 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Ni por ellos partirán pan por luto, para consolarlos de sus muertos; ni les darán a beber vaso de consolaciones por su padre o por su madre.

Opiniones de nuestros usuarios

Concepcion Galvez Leon

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 16:7 o el de lo que están comentando…

Daniel Gracia Millan

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 16:7 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jose Antonio Luna Gimenez

Leer el versículo Jeremías, 16:7 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Moises Villanueva Izquierdo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 16:7.

Salvador Anton Mena

El versículo Jeremías, 16:7 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.