Jeremías, 16:8 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 16:8 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tener en todo momento presente de manera que podamos reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 16:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 16:8 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Jeremías, 16:8 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Jeremías, 16:8 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Asimismo no entres en casa de convite, para sentarte con ellos a comer o a beber.

Opiniones de nuestros usuarios

Joan Medina Crespo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 16:8 estaría entre mis favoritos.

Jose Ramon Palacios Pascual

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 16:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Paredes Ros

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 16:8 o el de lo que están comentando…