Jeremías, 17:10 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 17:10 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tener en todo momento presente con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Jeremías, 17:10? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 17:10 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Jeremías, 17:10 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Jeremías, 17:10 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Yo Jehová, que escudriño el corazón, que pruebo los riñones, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.

Opiniones de nuestros usuarios

Nicolas Martin Alarcon

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 17:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Marcos Soria Rico

El versiculo Jeremías, 17:10 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Paz Merino Delgado

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 17:10.