Jeremías, 17:11 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en cuenta el versículo Jeremías, 17:11 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 17:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 17:11 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 17:11 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Jeremías, 17:11 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Como la perdiz que cubre lo que no puso, es el que allega riquezas, y no con justicia; en medio de sus días las dejará, y en su postrimería será insipiente.

Opiniones de nuestros usuarios

Joan Domingo Soler

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 17:11 estaría entre mis favoritos.

Maria Paz Caro Escribano

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 17:11. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Carmen Pozo Barroso

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 17:11 es de mis favoritas.

Antonia Gil Pardo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 17:11 de memoria para siempre.

Susana Vila Otero

El versículo Jeremías, 17:11 es la palabra de Dios. Amén.