Jeremías, 17:14 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo Jeremías, 17:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Jeremías, 17:14? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 17:14 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Jeremías, 17:14 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Jeremías, 17:14 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Sáname, oh Jehová, y seré sano; sálvame, y seré salvo: porque tú eres mi alabanza.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jose Nieto Rivera

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 17:14, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jaime Carrillo Gracia

El versículo Jeremías, 17:14 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Ana Belen Saiz Reyes

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 17:14 de memoria para siempre.