Jeremías, 17:16 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 17:16 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Jeremías, 17:16? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 17:16 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 17:16 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Jeremías, 17:16 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Mas yo no me entrometí a ser pastor en pos de ti, ni deseé día de calamidad, tú lo sabes. Lo que de mi boca ha salido, fue en tu presencia.

Opiniones de nuestros usuarios

Felisa Alarcon Caro

El versiculo Jeremías, 17:16 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Gonzalo Vidal Rios

Este versículo Jeremías, 17:16 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.