Jeremías, 17:17 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo Jeremías, 17:17 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Jeremías, 17:17? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 17:17 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 17:17 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Jeremías, 17:17 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

No me seas tú por espanto: esperanza mía eres tú en el día malo.

Opiniones de nuestros usuarios

Adolfo Roca De La Cruz

Este versículo Jeremías, 17:17 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Mohammed Galindo Valverde

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 17:17. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Josefina Marcos Gimeno

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 17:17 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Magdalena Delgado Alvarez

Leer el versículo Jeremías, 17:17 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.