Jeremías, 17:18 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en cuenta el versículo Jeremías, 17:18 de La Santa Biblia con el fin de reflexionar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Jeremías, 17:18? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 17:18 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Jeremías, 17:18 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Jeremías, 17:18 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Avergüéncense los que me persiguen, y no me avergüence yo; asómbrense ellos, y yo no me asombre: trae sobre ellos día malo, y quebrántalos con doble quebrantamiento.

Opiniones de nuestros usuarios

Sandra Morales Castaño

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 17:18. Amén.

Ricardo Rueda Fernandez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 17:18. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Mercedes Montoya Roldan

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 17:18.