Jeremías, 17:22 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Jeremías, 17:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 17:22? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 17:22 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Jeremías, 17:22 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Jeremías, 17:22 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Ni saquéis carga de vuestras casas en el día del sábado, ni hagáis obra alguna: mas santificad el día del sábado, como mandé a vuestros padres;

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Mateo Lozano

El versículo Jeremías, 17:22 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Mohammed Escudero Asensio

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 17:22 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Marta Pulido Duran

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 17:22 estaría entre mis favoritos.