Jeremías, 17:24 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 17:24 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos meditar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 17:24? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 17:24 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Jeremías, 17:24 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Jeremías, 17:24 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Será empero, si vosotros me obedeciereis, dice Jehová, no metiendo carga por las puertas de esta ciudad en el día del sábado, sino que santificaréis el día del sábado, no haciendo en él ninguna obra;

Opiniones de nuestros usuarios

Montserrat Rios Barroso

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 17:24 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Julian Vicente Valle

Este versículo Jeremías, 17:24 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Miguel Avila Macias

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 17:24. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Felipe Herrera Peña

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 17:24 estaría entre mis favoritos.

Sara Millan Soto

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 17:24 es de mis favoritas.