Jeremías, 17:27 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 17:27 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar siempre en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 17:27? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 17:27 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 17:27 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Jeremías, 17:27 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Mas si no me oyereis para santificar el día del sábado, y para no traer carga ni meterla por las puertas de Jerusalem en día de sábado, yo haré encender fuego en sus puertas, y consumirá los palacios de Jerusalem, y no se apagará.

Opiniones de nuestros usuarios

Gonzalo Marco Guerrero

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 17:27 estaría entre mis favoritos.

Pilar Delgado Plaza

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 17:27 es porque no han abierto su corazón a Dios.