Jeremías, 17:3 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Jeremías, 17:3 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 17:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 17:3 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Jeremías, 17:3 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo Jeremías, 17:3 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

¡Oh mi montaña! tu hacienda en el campo y todos tus tesoros daré a saco, por el pecado de tus altos en todos tus términos.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Javier Vidal Guerra

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 17:3.

Roberto Morales Alba

El versículo Jeremías, 17:3 es la palabra de Dios. Amén.

Esther Castillo Martinez

El versículo Jeremías, 17:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juan Carlos Aguilera Anton

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 17:3. Amén.