Jeremías, 17:8 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 17:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en consideración con el fin de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 17:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 17:8 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 17:8 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 17:8 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Porque él será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viniere el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de hacer fruto.

Opiniones de nuestros usuarios

Sonia Jurado Rios

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 17:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Miguel Exposito Roldan

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 17:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Cristian Santana Diaz

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 17:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jose Antonio Aguirre Alba

El versículo Jeremías, 17:8 es la palabra de Dios. Amén.