Jeremías, 18:10 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo Jeremías, 18:10 de La Sagrada Biblia para analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 18:10? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 18:10 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 18:10 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Jeremías, 18:10 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Pero si hiciere lo malo delante de mis ojos, no oyendo mi voz, arrepentireme del bien que había determinado hacerle.

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Ruiz Barrera

Este versículo Jeremías, 18:10 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Esther Gonzalez Segura

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 18:10, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Victoria Ponce Serrano

El versículo Jeremías, 18:10 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Ruben Asensio Rodriguez

Leer el versículo Jeremías, 18:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.