Jeremías, 18:13 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 18:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tener siempre presente a fin de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 18:13? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 18:13 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 18:13 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 18:13 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Por tanto, así dijo Jehová: Preguntad ahora a las gentes, quién tal haya oído. Gran fealdad ha hecho la virgen de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose Pereira Fuentes

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 18:13 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Asuncion Rico Costa

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 18:13 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Susana Gallardo Conde

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 18:13.