Jeremías, 18:15 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Jeremías, 18:15 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 18:15? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 18:15 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 18:15 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Jeremías, 18:15 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Porque mi pueblo me ha olvidado, incensando a la vanidad, y hácenles tropezar en sus caminos, en las sendas antiguas, para que caminen por sendas, por camino no hollado;

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Aguirre Romero

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 18:15, tan solo di Amén y verás la luz.

Ana Vicente Galindo

El versículo Jeremías, 18:15 es la palabra de Dios. Amén.

Luis Miguel Gallego Acosta

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 18:15 es de mis favoritas.

Domingo Arroyo Soto

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 18:15.

Andrea Vega Gomez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.