Jeremías, 18:16 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 18:16 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tener continuamente presente de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 18:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 18:16 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Jeremías, 18:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Jeremías, 18:16 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Para poner su tierra en desolación, y en silbos perpetuos; todo aquel que pasare por ella se maravillará, y meneará su cabeza.

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Carrasco Guzman

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 18:16 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Julio Cruz Arenas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 18:16 estaría entre mis favoritos.

Fernando Rico Pardo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 18:16 de memoria para siempre.

Teresa Trujillo Valle

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 18:16.