Jeremías, 18:17 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Jeremías, 18:17 de La Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 18:17? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 18:17 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Jeremías, 18:17 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Jeremías, 18:17 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Como viento solano los esparciré delante del enemigo; mostrareles las espaldas, y no el rostro, en el día de su perdición.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Isabel Beltran Rivas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 18:17, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Natividad Hurtado Salvador

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 18:17 de memoria para siempre.

Veronica Segura Barroso

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 18:17 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Mercedes Carrasco Marin

Leer el versículo Jeremías, 18:17 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.