Jeremías, 18:18 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo Jeremías, 18:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 18:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 18:18 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 18:18 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Jeremías, 18:18 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y dijeron: Venid, y tracemos maquinaciones contra Jeremías; porque la ley no faltará del sacerdote, ni consejo del sabio, ni palabra del profeta. Venid e hirámoslo de lengua, y no miremos a todas sus palabras.

Opiniones de nuestros usuarios

Carlos Cuenca Galindo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Domingo Santamaria Exposito

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 18:18 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Carlos Santos Avila

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 18:18 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Silvia Santos Varela

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 18:18 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.