Jeremías, 18:20 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Jeremías, 18:20 de La Biblia para hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 18:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 18:20 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Jeremías, 18:20 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Jeremías, 18:20 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

¿Dase mal por bien para que hayan cavado hoyo a mi alma? Acuérdate que me puse delante de ti para hablar bien por ellos, para apartar de ellos tu ira.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Lucas Mas

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 18:20.

Isabel Aguado Marco

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 18:20.

Marta Carrillo Roman

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 18:20 es de mis favoritas.

Cristobal Lozano Flores

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 18:20 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.