Jeremías, 18:22 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Jeremías, 18:22 de La Biblia con el fin de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 18:22? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 18:22 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 18:22 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Jeremías, 18:22 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Óigase clamor de sus casas, cuando trajeres sobre ellos ejército de repente: porque cavaron hoyo para prenderme, y a mis pies han escondido lazos.

Opiniones de nuestros usuarios

Jonathan Beltran Trujillo

Este versículo Jeremías, 18:22 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Benito Rueda Prieto

El versículo Jeremías, 18:22 es la palabra de Dios. Amén.

Ricardo Aguado Benitez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 18:22 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.