Jeremías, 18:23 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 18:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar constantemente en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Jeremías, 18:23? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 18:23 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 18:23 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Jeremías, 18:23 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Mas tú, oh Jehová, conoces todo su consejo contra mí para muerte; no perdones su maldad, ni borres su pecado de delante de tu rostro: y tropiecen delante de ti; haz así con ellos en el tiempo de tu furor.

Opiniones de nuestros usuarios

Roberto Alvarez Santiago

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 18:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Remedios Jimenez Estevez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 18:23 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.