Jeremías, 18:4 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 18:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tener en todo momento presente con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 18:4? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 18:4 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Jeremías, 18:4 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Jeremías, 18:4 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y el vaso que él hacía de barro se quebró en la mano del alfarero; y tornó e hízolo otro vaso, según que al alfarero pareció mejor hacerlo.

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Anton Espinosa

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 18:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Lorena Abad Domingo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 18:4.

Susana Valencia Cordero

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 18:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.