Jeremías, 18:8 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo Jeremías, 18:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Jeremías, 18:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 18:8 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Jeremías, 18:8 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Jeremías, 18:8 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Empero si esas gentes se convirtieren de su maldad, de que habré hablado, yo me arrepentiré del mal que había pensado hacerles.

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Ruiz Tomas

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 18:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Luis Ramon Ros

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 18:8.