Jeremías, 19:3 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 19:3 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Jeremías, 19:3? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 19:3 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Jeremías, 19:3 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Jeremías, 19:3 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Dirás pues: Oíd palabra de Jehová, oh reyes de Judá, y moradores de Jerusalem. Así dice Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: He aquí que yo traigo mal sobre este lugar, tal que quien lo oyere, le retiñan los oídos.

Opiniones de nuestros usuarios

Salvador Calvo Herrero

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 19:3. Amén.

Juan Manuel Nieto Vargas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 19:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Francisca Robles Contreras

El versículo Jeremías, 19:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Elena Fuentes Casas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 19:3 de memoria para siempre.

Juan Francisco Gomez Galindo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 19:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.