Jeremías, 19:4 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 19:4 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración a fin de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 19:4? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 19:4 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 19:4 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Jeremías, 19:4 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Porque me dejaron, y enajenaron este lugar, y ofrecieron en él perfumes a dioses ajenos, los cuales no habían ellos conocido, ni sus padres, ni los reyes de Judá; y llenaron este lugar de sangre de inocentes;

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Padilla Barroso

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 19:4, tan solo di Amén y verás la luz.

Isabel Maria Navas Rios

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 19:4. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Francisco Ortiz Varela

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 19:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.