Jeremías, 19:8 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Jeremías, 19:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 19:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 19:8 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 19:8 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Jeremías, 19:8 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y pondré a esta ciudad por espanto y silbo: todo aquel que pasare por ella se maravillará, y silbará sobre todas sus plagas.

Opiniones de nuestros usuarios

Soledad De La Fuente Saez

El versiculo Jeremías, 19:8 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Esteban Merino Izquierdo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 19:8.

Virginia Rojo Muñoz

Leer el versículo Jeremías, 19:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Isabel Abad Luque

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 19:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.