Jeremías, 19:9 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo Jeremías, 19:9 de La Santa Biblia para reflexionar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 19:9? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 19:9 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 19:9 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Jeremías, 19:9 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y hareles comer la carne de sus hijos y la carne de sus hijas; y cada uno comerá la carne de su amigo, en el cerco y en el apuro con que los estrecharán sus enemigos y los que buscan sus almas.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Teresa Nieto Ponce

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Bernardo Bermejo Ortiz

El versículo Jeremías, 19:9 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Angeles Ramos Medina

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 19:9 de memoria para siempre.

Adrian Marcos Romero

El versículo Jeremías, 19:9 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.