Jeremías, 2:10 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo Jeremías, 2:10 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 2:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 2:10 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Jeremías, 2:10 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Jeremías, 2:10 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Porque pasad a las islas de Chîttim y mirad; y enviad a Cedar, y considerad cuidadosamente, y ved si se ha hecho cosa semejante a ésta:

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Escribano Ramos

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 2:10, tan solo di Amén y verás la luz.

Antonio Jose Fuentes Bernal

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 2:10 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Felisa Alba Escobar

El versiculo Jeremías, 2:10 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Angel Mena Ponce

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 2:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.