Jeremías, 2:11 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en consideración el versículo Jeremías, 2:11 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Jeremías, 2:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 2:11 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 2:11 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Jeremías, 2:11 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Si alguna gente ha mudado sus dioses, bien que ellos no son dioses. Pero mi pueblo ha trocado su gloria por lo que no aprovecha.

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Rivera Parra

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 2:11. Amén.

Cesar Aguado Costa

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 2:11 estaría entre mis favoritos.

Maria Josefa Reyes Aranda

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 2:11. Gracias Señor por tus palabras. Amén.