Jeremías, 2:13 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Jeremías, 2:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Jeremías, 2:13? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 2:13 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 2:13 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Jeremías, 2:13 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Porque dos males ha hecho mi pueblo: dejáronme a mí, fuente de agua viva, por cavar para sí cisternas, cisternas rotas que no detienen aguas.

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Castillo Gutierrez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 2:13 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jesus Soto Vicente

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 2:13 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jesus Pardo Blanco

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 2:13 o el de lo que están comentando…

Rosa Jurado Garrido

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 2:13. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.