Jeremías, 2:15 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 2:15 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tener en todo momento presente con la finalidad de meditar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Jeremías, 2:15? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 2:15 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 2:15 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo Jeremías, 2:15 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Los cachorros de los leones bramaron sobre él, dieron su voz; y pusieron su tierra en soledad; quemadas están sus ciudades, sin morador.

Opiniones de nuestros usuarios

Pau Franco Prieto

El versiculo Jeremías, 2:15 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Isabel Morales Castro

Leer el versículo Jeremías, 2:15 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Begoña Vazquez Menendez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 2:15 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.