Jeremías, 2:16 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Jeremías, 2:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Jeremías, 2:16? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 2:16 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Jeremías, 2:16 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Jeremías, 2:16 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Aun los hijos de Noph y de Taphnes te quebrantaron la mollera.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Silva Lara

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 2:16, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jose Miguel Estevez Prieto

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 2:16 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Juan Carlos Gutierrez Lozano

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 2:16. Amén.

Laura Iglesias Bautista

Leer el versículo Jeremías, 2:16 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.