Jeremías, 2:18 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Jeremías, 2:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Jeremías, 2:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 2:18 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Jeremías, 2:18 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Jeremías, 2:18 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Ahora pues, ¿qué tienes tú en el camino de Egipto, para que bebas agua del Nilo? ¿y qué tienes tú en el camino de Asiria, para que bebas agua del río?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mar Rodriguez Galvez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 2:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Manuel Lazaro Galan

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 2:18. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Roberto Carrillo Vega

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 2:18.