Jeremías, 2:2 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 2:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta de tal forma que podamos reflexionar acerca de él. ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 2:2? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 2:2 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Jeremías, 2:2 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Jeremías, 2:2 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Anda, y clama a los oídos de Jerusalem, diciendo: Así dice Jehová: Heme acordado de ti, de la misericordia de tu mocedad, del amor de tu desposorio, cuando andabas en pos de mí en el desierto, en tierra no sembrada.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Asuncion Garrido Reyes

El versiculo Jeremías, 2:2 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Josep Galindo Roman

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 2:2.

Esther De La Torre Soto

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 2:2 o el de lo que están comentando…