Jeremías, 2:21 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en consideración el versículo Jeremías, 2:21 de La Santa Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Jeremías, 2:21? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 2:21 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 2:21 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Jeremías, 2:21 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y yo te planté de buen vidueño, simiente verdadera toda ella: ¿cómo pues te me has tornado sarmientos de vid extraña?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Elena Serra Quesada

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 2:21 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Nuria Ruiz Navas

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 2:21 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Benito Romero Campos

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 2:21, tan solo di Amén y verás la luz.

Claudia Barroso Fuentes

El versículo Jeremías, 2:21 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.