Jeremías, 2:23 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 2:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar siempre en consideración con el propósito de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 2:23? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 2:23 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jeremías, 2:23 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo Jeremías, 2:23 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

¿Como dices: No soy inmunda, nunca anduve tras los Baales? Mira tu proceder en el valle, conoce lo que has hecho, dromedaria ligera que frecuentas sus carreras;

Opiniones de nuestros usuarios

Fatima Valverde Vidal

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 2:23 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Pedro Montoya Silva

Este versículo Jeremías, 2:23 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jose Carlos Exposito Diez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 2:23 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Miguel Angel Vazquez Serrano

El versiculo Jeremías, 2:23 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Miguel Aguado Leon

El versículo Jeremías, 2:23 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.