Jeremías, 2:24 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 2:24 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar constantemente en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Jeremías, 2:24? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 2:24 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Jeremías, 2:24 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Jeremías, 2:24 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Asna montés acostumbrada al desierto, que respira como quiere; ¿de su ocasión quién la detendrá? Todos los que la buscaren no se cansarán; hallaranla en su mes.

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Marti Suarez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 2:24 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Magdalena Navarro Cano

El versículo Jeremías, 2:24 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Pedro Asensio Diaz

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 2:24 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Olga Paredes Roldan

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 2:24. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Mariano Otero Vallejo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.