Jeremías, 2:25 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 2:25 de La Biblia es algo que es muy recomendable tener siempre presente para hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 2:25? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 2:25 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Jeremías, 2:25 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es útil acudir al versículo Jeremías, 2:25 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Defiende tus pies de andar descalzos, y tu garganta de la sed. Mas dijiste: Hase perdido la esperanza; en ninguna manera: porque extraños he amado y tras ellos tengo de ir.

Opiniones de nuestros usuarios

Pablo Andres Trujillo

El versículo Jeremías, 2:25 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Cristian Acosta Escobar

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Marc Marco Alarcon

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 2:25 estaría entre mis favoritos.

Isabel Santiago Aranda

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 2:25. Gracias Señor por tus palabras. Amén.