Jeremías, 2:26 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 2:26 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tener siempre presente a fin de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Jeremías, 2:26? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 2:26 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 2:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Jeremías, 2:26 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Como se avergüenza el ladrón cuando es tomado, así se avergonzarán la casa de Israel, ellos, sus reyes, sus príncipes, sus sacerdotes, y sus profetas;

Opiniones de nuestros usuarios

Jaime Alarcon Salvador

El versículo Jeremías, 2:26 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Mar Rojas Mateos

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 2:26 es de mis favoritas.

Concepcion Bermejo Tomas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 2:26 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Isabel Asensio Puig

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 2:26. Amén.