Jeremías, 2:27 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 2:27 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tener siempre presente con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 2:27? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 2:27 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Jeremías, 2:27 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Jeremías, 2:27 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Que dicen al leño: Mi padre eres tú; y a la piedra: Tú me has engendrado: pues me volvieron la cerviz, y no el rostro; y en el tiempo de su trabajo dicen: Levántate, y líbranos.

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Lorenzo Marcos

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 2:27 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Carlos Cano Carrillo

El versículo Jeremías, 2:27 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Manuela Carmona Padilla

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 2:27 de memoria para siempre.