Jeremías, 2:28 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 2:28 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos meditar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 2:28? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 2:28 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 2:28 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Jeremías, 2:28 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

¿Y dónde están tus dioses que hiciste para ti? Levántense, a ver si te podrán librar en el tiempo de tu aflicción: porque según el número de tus ciudades, oh Judá, fueron tus dioses.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosario Carrillo Redondo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 2:28 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Alvaro Escobar Jimenez

El versículo Jeremías, 2:28 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jose Javier Muñoz Luna

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 2:28. Gracias Señor por tus palabras. Amén.