Jeremías, 2:30 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 2:30 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar constantemente en consideración con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Jeremías, 2:30? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 2:30 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Jeremías, 2:30 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo Jeremías, 2:30 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Por demás he azotado vuestros hijos; no han recibido corrección. Cuchillo devoró vuestros profetas como león destrozador.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Manuel Ibañez Saez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 2:30, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Mohammed Mendoza Hidalgo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 2:30.

Mario Rivera Gracia

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 2:30 de memoria para siempre.

Mario Arias Hernandez

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 2:30. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.