Jeremías, 2:31 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en cuenta el versículo Jeremías, 2:31 de La Santa Biblia a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 2:31? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 2:31 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Jeremías, 2:31 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 2:31 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

¡Oh generación! ved vosotros la palabra de Jehová. ¿He sido yo a Israel soledad, o tierra de tinieblas? ¿Por qué ha dicho mi pueblo: Señores somos; nunca más vendremos a ti?

Opiniones de nuestros usuarios

Miriam Gracia Aparicio

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 2:31. Amén.

Alvaro Castro Pardo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 2:31 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Domingo Benitez Diaz

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 2:31 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.