Jeremías, 2:32 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 2:32 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Jeremías, 2:32? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 2:32 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 2:32 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Jeremías, 2:32 siempre que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

¿Olvídase la virgen de su atavío, o la desposada de sus sartales? mas mi pueblo se ha olvidado de mí por días que no tienen número.

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Beltran Pardo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 2:32 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Josefa Escudero Suarez

El versículo Jeremías, 2:32 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Margarita Marin Franco

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 2:32 es porque no han abierto su corazón a Dios.