Jeremías, 2:34 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 2:34 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar siempre en cuenta con la finalidad de reflexionar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Jeremías, 2:34? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 2:34 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Jeremías, 2:34 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo Jeremías, 2:34 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Aun en tus faldas se halló la sangre de las almas de los pobres, de los inocentes: no la hallé en excavación, sino en todas estas cosas.

Opiniones de nuestros usuarios

Montserrat Heredia Ballesteros

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 2:34 de memoria para siempre.

Eva Maria Otero Bernal

Este versículo Jeremías, 2:34 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Antonio Jesus Suarez Asensio

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 2:34.

Hugo Mateos Rivero

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 2:34. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.