Jeremías, 2:35 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Jeremías, 2:35 de La Biblia con el objetivo de meditar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Jeremías, 2:35? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 2:35 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Jeremías, 2:35 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Jeremías, 2:35 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y dices: Porque soy inocente, de cierto su ira se apartó de mí. He aquí yo entraré en juicio contigo, porque dijiste: No he pecado.

Opiniones de nuestros usuarios

Pau Ballesteros De La Cruz

El versiculo Jeremías, 2:35 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Patricia Montero Bermudez

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 2:35, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Concepcion Ordoñez Soler

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 2:35 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.