Jeremías, 2:36 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 2:36 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tener constantemente presente con la finalidad de reflexionar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Jeremías, 2:36? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 2:36 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 2:36 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 2:36 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

¿Para qué discurres tanto, mudando tus caminos? También serás avergonzada de Egipto, como fuiste avergonzada de Asiria.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Gutierrez Villar

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 2:36.

Felisa Esteban Rojo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 2:36 o el de lo que están comentando…

Pedro Casado Merino

En Jeremías, 2:36 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Luis Ros Lopez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 2:36 de memoria para siempre.