Jeremías, 2:37 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 2:37 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar siempre en consideración a fin de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Jeremías, 2:37? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 2:37 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Jeremías, 2:37 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo Jeremías, 2:37 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

También saldrás de él con tus manos sobre tu cabeza: porque Jehová deshechó tus confianzas, y en ellas no tendrás buen suceso.

Opiniones de nuestros usuarios

Beatriz Castillo Redondo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 2:37 de memoria para siempre.

Francisco Javier Salas Casas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 2:37 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Anna Camacho Casado

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 2:37 o el de lo que están comentando…

Maria Carmen Sanchez Segura

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 2:37. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.